Fundación Incco realizará un programa formativo de ‘Manitas de Hogar’ a los franquiciados de HomeServe

Fundación Incco, fiel a su objetivo de profesionalizar el término “manitas” ha cerrado un acuerdo de colaboración con HomeServe, empresa especializada en reparaciones y mantenimiento del hogar, negocios y comunidades con más de 30 años de experiencia.

Gracias a este acuerdo, Fundación Incco realizará un programa formativo concreto de su iniciativa ‘Manitas de Hogar’ a los franquiciados de HomeServe antes del comienzo del verano y en el último trimestre del año.

Durante este programa formativo, que tendrá lugar en la sede de Fundación Incco en Madrid, los participantes podrán aprender habilidades de fontanería, electricidad, madera o montaje de muebles para dar solución a pequeños siniestros de hogar a los que tenga que atender la compañía.

HomerSeve cuenta con una amplia red de profesionales expertos en reparaciones en toda España, Portugal y otras partes del mundo. A esto se suma su elección en 2021 como una de las 10 mejores empresas para trabajar en España según la consultora Great Place to Work.