Veta+, se compromete con Fundación INCCO y su proyecto ‘Manitas de hogar’ para la formación de profesionales de reparación

La compañía está especializada en la gestión de siniestros multirriesgo

Veta+, empresa especializada en la gestión completa integral de siniestros multiriesgos, tiene como misión trabajar para provocar un impacto real en la vida del asegurado, lo cual no es posible sin contar con profesionales que compartan esa misma visión y que cuenten con el talento y las condiciones que les permitan llevarlo a cabo.

La escasez de profesionales, especialmente de reparación, es uno de los grandes retos a los que se enfrenta el sector asegurador en España. Es crítico encontrar un relevo generacional a los especialistas para conseguir devolver la normalidad a los hogares de los asegurados en el menor tiempo posible.

En este caso, de la mano de INCCO, Veta+ quiere acompañar a las personas en riesgo de exclusión social, en su aprendizaje y especialización para que puedan encontrar un empleo y reforzar la enorme red de profesionales que atiende los hogares españoles cada día.

“Tenemos mucha fe en Fundación INCCO como catalizador de la generación del talento necesario en el sector, y en especial en el proyecto ‘Manitas de Hogar’ puesto que encaja perfectamente con nuestra apuesta por la formación, por nuestra ambición de poner al servicio de los asegurados los mejores profesionales, y por hacer del seguro un sector aún más justo, más inclusivo, más generoso con la sociedad”, declara Pablo Valdés, Director General de Veta+. “Estamos convencidos que este será el primer paso de muchos juntos para conseguir ese objetivo”, concluye.